Banner Programa
En Veracruz, se enfrentan priistas y morenistas; hay un muerto. Foto: Especial

Un militante de Morena perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, tras un enfrentamiento entre integrantes de dicho partido y  simpatizantes del PRI, en Mixtla de Altamirano, Veracruz.

Así lo informó, a través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el cual condenó enérgicamente la agresión con armas de fuego, objetos punzocortantes y golpes de militantes priistas.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl, mientras los heridos son Mario Flores y Daniel Tehuatlec.

Por su parte, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Morena, explicó que los militantes de su partido se dirigían a hacer distintas actividades de proselitismo a favor de su candidata Elena Montalvo, en la Sierra Zongolica, de Veracruz.

Los priistas que participaron en el enfrentamiento supuestamente habían asistido al acto de cierre de campaña de la candidata Belén Cano Flores. Tras encontrarse con los morenistas se dio el enfrentamiento.

incendios forestales