Miguel Herrera regresa al América y con un contrato por tres años. Foto: AS
Miguel Herrera regresa al América y con un contrato por tres años. Foto: AS

Miguel Herrera confesó que tras salir del América, había una promesa de volver al club y ahora firmó un contrato por los próximos tres años, luego de su paso con Xolos de Tijuana.

En rueda de prensa, dijo que habló en su momento con Yon de Luisa, director del comité de futbol de Televisa, para volver a Coapa.

“Estoy muy agradecido con Jorge Alberto (presidente de Xolos), obviamente entendió la circunstancia que daba este regreso al América, porque yo alguna vez le empeñé mi palabra al ingeniero que iba a regresar porque tenía las puertas abiertas, entonces hoy se da esta situación”.

El Piojo dijo que ya estaba listo para volver al Nido para cuando las Águilas lo necesitaran, por lo que vuelve renovado.

Estábamos con esa posibilidad y contentos que la directiva nueva nos elija otra vez para ser la cabeza de este proyecto“, agregó.

Sobre los objetivos que le ha pedido la directiva, el Piojo señaló que “el equipo sea ganador, que dé espectáculo. Nos estamos preparando que el torneo que entra sea del América”.

Se le preguntó cómo encuentra al equipo después de casi cuatro años desde que lo dejó para tomar las riendas de la Selección Mexicana, a lo que respondió.

Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos del equipo”, mencionó.

Fuente: MedioTiempo