Banner Programa
Unidad de L1 de RUTA atropella y mata a joven en la Diagonal. Foto: Twitter/CincoRadio
Unidad de L1 de RUTA atropella y mata a joven en la Diagonal. Foto: Twitter/CincoRadio

Este lunes, a la altura del viaducto Zaragoza, sobre la diagonal Defensores de la República, una unidad de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) atropelló y mató a un peatón de aproximadamente 18 años; conductor se da a la fuga.

El accidente se registró cerca de las cuatro de la tarde, cuando el transeúnte intentaba cruzar en dirección a Plaza Loreto y algunas versiones señalan que el joven no vio al vehículo que lo embistió.

Mientras que otras fuentes indican que resbaló cuando se encontraban en la orilla de la banqueta, por lo que fue impactado.

Al momento de que elementos del Ministerio Público hicieron el levantamiento de cadáver no le encontraron identificación alguna.

Es de señalar que el operador de la unidad T-25 de RUTA, que va de Chachapa a Tlaxcalancingo, se dio a la fuga y de acuerdo al reglamento de tránsito, el conductor es considerado responsable por no permitir el paso, pues el peatón tiene preferencia.

Cabe mencionar que de septiembre de 2016 a la fecha han fallecido tres personas en accidentes donde tuvieron que ver unidades de RUTA.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales