jueves 29 de julio de 2021
16 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

No resuelven caos vehicular y SSP hará operativo radar debajo del 2º piso

-Publicidad-

No resuelven caos vehicular y SSP hará operativo radar debajo del 2º piso. Foto: Especial

Pese a que automovilistas tardan hasta una hora en pasar el tramo de 13.8 kilómetros debajo del viaducto elevado de la autopista México-Puebla, la SSP aplicará el Operativo Radar para detectar a quienes excedan los 70 kilómetros por hora.

Aun cuando hay quejas del caos vehicular que se genera en sentido a la planta Volkswagen de México en las “horas pico” y fuera de ellas, a la altura del puente de La María que conecta con el bulevar Hermanos Serdán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mandó un boletín para informar de su medida a través de la Dirección de Vialidad Estatal.

“Este dispositivo se llevará a cabo en diferentes horarios y permitirá que policías viales se desplieguen en puntos estratégicos y, con apoyo de una pistola radar, detectarán vehículos que excedan la velocidad permitida, que es de 70 kilómetros por hora”, cita el comunicado.

Los automovilistas se han quejado de la falta de elementos para agilizar la circulación, pues solo en un tramo de cinco kilómetros, antes de llegar al parque industrial Finsa, van a vuelta de rueda, debido a que a la altura del hotel Fiesta Inn se hace el caos, porque tráileres con caja que entran a la estación de gasolina, se quieren incorporar a la autopista.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, pese al rechazo de Obrascon, Huarte, Lain (OHL), la constructora que hizo la obra, el gobernador Antonio Gali Fayad ordenó el retiro de la ciclovía debajo del viaducto elevado, debido a los problemas de tránsito que genera al ocupar un carril, con lo cual ahora se tendrán tres carriles de cada lado para desfogar el paso de las unidades.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -