Banner Programa
Raúl Jiménez se consagra con Benfica al lograr copa y liga. Foto: Especial

Raúl Jiménez cerró su participación con el Benfica con un gol en la final de la Copa de Portugal en donde Las Águilas sellaron el doblete en la campaña con la Liga NOS y el torneo copero al vencer 2-1 al Vitória de Guimaraes.

Jiménez apareció en la alineación titular y tras un primer tiempo con poca participación regresó para el complemento y tres minutos después del silbatazo anotó un gol espectacular al definir de sombrerito tras un rechace del portero a un disparo de Jonas y sacó una máscara, que guardó dentro del short durante todo ese tiempo, a manera de celebración.

El exjugador del América corrió a las tribunas y se colocó la máscara de Sin Cara, luchador de padres mexicanos de la WWE.

Cuatro minutos después Salvio aniquiló al rival tras la asistencia de Nelsinho y con ello colocaron al Guimaraes en la lona. El rival no cesó en buscar empatar el marcador y obtuvo su recompensa al 77 con Zungu que puso el 1-2.

Los minutos acabaron y el silbtazo final anunció la proesa del Benfica con el doblete en esta temporada.

Justamente, en la Jornada 33 de la liga portuguesa, Las Águilas vapulearon 5-0 al mismo Vitória para coronarse en el torneo y Jiménez anotó el segundo el minuto 16.

Fuente: Mediotiempo

incendios forestales