El grupo “Ntre3” presentarán acústico en Puebla para sus fans. Foto: Especial

El grupo “Ntre3”, compuesto por Ari Benedik, Ness Salas y Tony Rosher, quienes suenan con su primer sencillo “En otra vida”, que formará parte de su próximo disco, se presentará en Puebla para deleitar a sus fans durante show íntimo en “La casa del patrón”.

Será el miércoles 31 de Mayo 2017 en “La Casa del Patrón” (en Circuito Juan Pablo II, número 2706), en el marco de su Primer Aniversario a partir de las 10:30 de la noche (No Cover), donde habrán de cantarle al amor durante una velada íntima en la que prometen muchas sorpresas para quienes cumplan su cita con ellos, para verlos y escucharlos cantar en vivo.

Cabe destacar que ellos no sólo por su carisma y buena vibra, han sabido ganarse los aplausos del público, sino también por su calidad interpretativa, prueba de ello es que han sido teloneros de artistas como JNS, Raúl Ornelas y hasta Marco Antonio Solís. Su concepto romántico al género pop ha cautivado a mujeres de diferentes edades, por lo que ésta es una excelente oportunidad para disfrutar su talento, reservando al 2211030417.

Actualmente Salas, Benedik y Rosher presentan un show bohemio, con temas de amor y desamor, algo que afirman es vivencia, porque cada uno de ellos se han enamorado, han sufrido y ha aprendido a disfrutar de todo momento en la vida.