Aprovechan ausencia de familia para llevarse dinero, una pantalla y laptop. Foto: Especial

La tarde de este miércoles, la casa de la mamá del periodista Carlos Gómez, director del portal de noticias Contrastes de Puebla, fue víctima de la delincuencia, ya que fueron robados algunas pertenencias y dinero, cuando nadie estaba.

Dijo a Ángulo 7 que el delito se dio alrededor de las 3 de la tarde, cuando afortunadamente no estaba su familia en el inmueble, localizado en la colonia México 83, ubicada al norte de la ciudad.

Los amantes de lo ajeno, se llevaron una televisión, una laptop y dinero en efectivo, tras buscar en cada rincón de la casa, que dejaron desordenada.

Tras lo ocurrido, expreso a través de sus redes sociales su molestia donde criticó el trabajo del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Alejandro Santizo Méndez, al señalar que no debe estar más en el cargo.

A diferencia de otras ocasiones cuando el funcionario municipal utiliza su Twitter para enviar felicitaciones a periodistas o responder a las quejas de los ciudadanos, en esta ocasión no lo hizo.