En Facebook, publican video de robo con pistola a joven cerca de CU. Foto: Facebook
En Facebook, publican video de robo con pistola a joven cerca de CU. Foto: Facebook

El pasado martes, el usuario de Facebook Arq Taf publicó un video en el que se observa como dos delincuentes despojan de sus pertenencias a una joven en la zona de Ciudad Universitaria, quien fue amagada con una pistola.

Dicho usuario aseguró que el atraco se realizó el 19 de mayo a las 7 de la mañana, en la prolongación de la 14 C sur, entre la avenida 63 A oriente y la calle 63 B oriente, en la colonia Universidades, cerca de la laguna de San Baltazar.

En el video se puede ver como dos sujetos van caminando hacia la joven, quien llevaba dos mochilas y varios papeles en la mano, cuando los asaltantes se acercaron a ella para encañonarla.

Tras apuntarle con lo que parece ser una pistola, la víctima se sentó en la banqueta para que los delincuentes pudieran sustraer sus pertenencias.

Cuando los asaltantes se hicieron de su botín emprendieron la huida por la misma dirección de donde salieron, por lo que la joven se puso de pie pero fue encañonada otra vez para que no los siguiera.

La víctima vuelve a tomar asiento en la banqueta para dejar huir a los ladrones y recuperar algunos papeles que dejaron, pero minutos después se observa que la víctima toma el mismo camino que los delincuentes.

Para ver el video aquí está el link

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155401940864630&id=281939318489059&_rdr

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres