Banner Programa
BUAP Inicia segunda etapa del proceso de admisión en media superior. Foto: Especial

El 25 y 26 de mayo se realizará la segunda etapa del proceso de admisión BUAP 2017 para preparatoria, bachillerato tecnológico y técnico en música, esto para egresados de secundaria en 2017, 2016 y años anteriores.

La sede en la capital poblana es el Estadio Olímpico Universitario, mientras que al interior del estado, los sitios asignados estarán ubicados en Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Chiautla de Tapia y Zacatlán.

Los aspirantes deberán presentar su certificado escolar y los estudiantes que egresen este año deberán entregar una constancia de estudios parciales.

Tras finalizar el trámite, los egresados obtendrán un formato de asignación, donde se especifica el lugar, fecha y hora de la aplicación del examen de admisión.

El 10 de junio presentarán la prueba y los resultados se publicarán el 8 de julio en www.resultados.buap.mx  así como en algunos periódicos impresos.

Las aceptados se podrán inscribir el 24 y 25 de julio, mientras que las clases inician el 31 del mismo mes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales