columnista-carlos-macias

El lunes 27 de marzo, el presidente del PRI en Puebla Jorge Estefan Chidiac se reunió con un selecto grupo de periodistas, para comentar algunos temas políticos, de entre los cuales, destacó una lista de 10 aspirantes a la gubernatura del Estado.

Uno de los aspirantes, por supuesto, por el PRI, ya está eliminado: Alejandro Armenta.

Por otra parte, desde el miércoles 17 de mayo, en la columna es Es de muy Buena Fuente y en el programa Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) se dio a conocer que uno de los aspirantes, Juan Carlos Lastiri Quirós, preparó un evento para este domingo 28 en el Centro de Convenciones durante el cual mostrará su “músculo político”.

Anunciado el evento, ahora lo importante es saber quién de los aspirantes que dio a conocer Jorge Estefan, asistirán al evento del híper activo Subsecretario de Sedatu:

Lucero Saldaña Pérez, Senadora de la República, está enterada, pero no llega: Irá a la campaña del candidato de Nayarit.

Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS en Puebla, no está convocado y aunque lo convoquen, no asistirá.

Alberto Jiménez Merino, ex delegado de Sagarpa y permanente aspirante, está enterado, está invitado, pero tampoco llegará.

Hasta el cierre de esta columna nadie había confirmado la presencia de:

Blanca Alcalá, Senadora

Javier López Zavala, ex candidato a gobernador.

Luis Antonio Godina Herrera, Vocal Ejecutivo de Fovissste.

Guillermo Deloya Cobián, ex presidente del Instituto de Capacitación del PRI.

Pero de todas maneras, ninguno de ellos asistirá, porque sería tanto como sumarse a Juan Carlos… y aun no es tiempo.

 

El Verdugo

Ayer hubo noticias de Israel Pacheco ex dirigente de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla. Que si lo cambian de prisión, que no, etc. El caso es que el tipo es un preso político ¿Cuántas veces le habrán dicho que se retirará a cambio de su libertad? El Verdugo dice: las mismas veces que no le creyó a Moreno Valle.

Es cuanto por hoy

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.