Banner Programa
En Michoacán, hallan cuerpos de 7 jornaleros cerca de huerto. Foto: QuadratínMichoacán
En Michoacán, hallan cuerpos de 7 jornaleros cerca de huerto. Foto: QuadratínMichoacán

Los cadáveres de siete jornaleros fueron hallados este jueves en el municipio de Salvador Escalante, en el estado de Michoacán, cerca de un huerto de aguacates; se desconoce el móvil del crimen y sólo han sido identificadas tres de las víctimas.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), familiares reconocieron a Juan Carlos, Marco Antonio y Gilberto N., entre los muertos.

La autoridades relataron que, alrededor de las 9:30 horas, policías estatales recibieron una llamada en la que les indicaban la presencia de los cuerpos sobre el camino que conduce a la población de La Españita, en Salvador Escalante.

En el reporte, también se les indicó que se habían oído detonaciones de armas de fuego.

En el lugar, los elementos de seguridad pública –señalaron– también encontraron una camioneta, adapta para labores de agricultura, y una fogata, que probablemente habría sido encendida en la noche del miércoles por los fallecidos.

Agregaron que los cadáveres fueron trasladados las oficinas locales del Servicio Médico Forense (Semefo), aunque no dio detalles sobre si presentaban heridas de arma de fuego.

Fuentes: Excélsior, El Financiero, Noventa Grados

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales