columnista-carlos-macias
Así, como para que vayan acostumbrando.

Los habitantes de Atlixco, quienes acudirán a las urnas para elegir a su presidente municipal, se van a encontrar con que el PRI puede mandarles como candidata a Soraya Córdova Morán o como candidato, a su esposo Juan Manuel Celis Aguirre.


El caso es que Atlixco corre el riesgo de caer en manos de Antorcha Campesina, Antorcha Popular, Antorcha Magisterial, Antorcha en el Transporte, Antorcha Estudiantil y otras tantas ramificaciones de esa organización de lucha social.

Porque si algo le sobra a los antorchistas, son sectores. Ya nada más les falta Antorcha en el huachicol.

Pero bueno, lo cierto es que de ninguna manera hay que descartar que Soraya o Juan Manuel, puedan convertirse en candidatos a la alcaldía por Atlixco, tierra donde Antorcha ha pasado a ocupar el cacicazgo que alguna vez tuvo el admirado (por mí) Eleazar Camarillo Ochoa, Don Ele.

Dependerá de los atlixcenses forjar su futuro para que les mande a otros candidatos.

Ahora bien, la competencia electoral para el 2018 y suceder al alcalde José Luis Galeazzi Berra, estará interesante, pues por el PAN, Guillermo Velázquez Gutiérrez, director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, es el candidato más adecuado.

Habrá que esperar aun, a quién va a proponer MORENA, porque la competencia estará entre tricolores, azules y lopezobradoristas.

Carlos Macías Radio por radioenredes.com

Pues informar a la comunidad, que a partir de mañana miércoles a las 17 horas, 5 de la tarde, estaré en la conducción de Carlos Macías Radio, que se transmitirá por radioenredes.com

Gracias a la invitación de sus directivos Claudia Osorno y Adrián Sarmiento, regreso al micrófono cada miércoles, para hablar de política, chismes, especulaciones, rumores, entrevistas, análisis y otras cosas divertidas.

Los espero.

El Verdugo
Excelente el trabajo, esfuerzo y lucha del gobernador Tony Gali contra los ladrones de gasolina. Mejor aun los números que presume su Jefe de Oficina, Javier Lozano. El Verdugo dice: ¿y las cifras de Moreno Valle?

Es todo por hoy

www.carlosmaciasdigital.com
[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.