Encuentran sin vida a director del Issste de Tehuacán. Foto: Especial

Ángel Noé Mercado Carrillo, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) de Tehuacán, fue hallado, la noche del pasado lunes, envuelto en una bolsa y sin vida en la azotea de su casa.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 8 de la noche fueron alertados por llamadas de habitantes de San Nicolás Tetitzintla, quienes reportaron un olor extraño en el domicilio del doctor, que al principio se pensó que se trataba de una fuga de gas.  

Por lo anterior, personal de protección civil arribo al lugar, ubicado en la calle Héroes de Nacozari número 605, en donde encontró un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, al revisarlo se dieron cuenta que se trataba de los restos de un persona.

El cadáver fue identificado por los familiares del doctor, quienes dijeron que lo buscaban desde el pasado domingo, ya que fue la última vez que fue visto por sus compañeros, con quienes terminó su guardia nocturna en el Hospital de la Mujer, lugar donde también trabajaba.

Las autoridades aseguraron que se abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables del ilícito.

incendios forestales