Puebla pasó de ser cuna religiosa a sede de la Revolución: historiador
Abren convocatoria para conservación en ciudades Patrimonio Mundial. Foto: EsImagen
Ayuntamiento de Puebla organiza concurso de políticas públicas. Foto: EsImagen

El 19 de mayo es el último día para que habitantes de Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, las Cholulas y Ocoyucan inscriban sus iniciativas de políticas públicas para participar en el concurso “Proyecta tu ciudad 2017”.

Dicho evento es promovido por el ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Planeación (Implan) para que pobladores de los municipios mencionados presenten sus propuestas en materia de seguridad, empleo, movilidad, pobreza, agua y servicios públicos.

Las propuestas ganadoras se integrarán a la Agenda Ciudadana 2017 y deberán especificar el problema que se atenderá, así como su justificación del proyecto y proporcionar una solución.

Además, es necesario explicar los beneficios del proyecto y su tiempo de ejecución, que abarcan un periodo de corto plazo de entre uno y dos años, mediano plazo de tres a siete años y largo plazo para más de ocho.

Es de señalar que se pueden participar de manera individual o en equipos integrados por tres personas.

El primer lugar será acreedor de 12 mil pesos, la segunda posición obtendrá 8 mil pesos y el tercer lugar con 5 mil pesos.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de internet www.implanpuebla.gob.mx.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres