VW de México presenta a personal cifras de producción y finanzas. Foto: EsImagen
VW de México presenta a personal cifras de producción y finanzas. Foto: EsImagen

Este lunes, el Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México llevó a cabo una sesión de juntas informativas, donde se dio a conocer al personal técnico y administrativo los indicadores de producción, desempeño y situación financiera.

La junta informativa es la segunda que se realiza de manera consecutiva y asistieron 15 mil trabajadores de la armadora alemana.

Asimismo, informaron los detalles sobre sus nuevos proyectos para la planta ubicada en Puebla.

Además, revisaron la estrategia que Volkswagen seguirá en los próximos años, que integra sectores de movilidad sustentable, rentabilidad, satisfacción del cliente y gestión del recurso humano.

La firma indicó que dichas juntas se continuarán realizando de manera anual para mantener a la plantilla informada sobre la evolución de la empresa y este es el segundo año en que se llevan a cabo dichas sesiones.

Es de señalar que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que durante el primer cuatrimestre del año, las ventas de Volkswagen disminuyeron en 1.7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2016.

Mientras que de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), en los primeros cuatro meses del año, la exportación y producción de vehículos de la armadora alemana creció 26 y 18.8 por ciento, respectivamente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres