Banner Programa
Barcelona y Madrid ponen cardiaco el cierre de la Liga. Foto: Getty
Barcelona y Madrid ponen cardiaco el cierre de la Liga. Foto: Getty

A una fecha de concluir la liga, el Rea Madrid y Barcelona se mantienen empatados en puntos, pero con diferencia de goles a favor de los segundos, esto tras ganas sus partidos contra Sevilla y Las Palmas.

Los merengues en su casa se enfrentaron al Sevilla, cuarto lugar general, donde con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, mantienen pisando los talones al conjunto blaugrana.

Sin embargo, entre semana habrán de disputar su partido pendiente contra el Celta de Vigo, con lo cual en caso de ganar superarán al Barcelona en puntos, esto a una fecha de terminar el torneo.

El Barcelona visitó a Las Palmas que goleó 4-1, con un “Hat-Trick” del brasileño Neymar, quien además se apuntó una asistencia.

En solo dos minutos, Neymar y Suárez fabricaron ellos solos dos goles, con sendas asistencias del uno al otro. El primero con origen en un taconazo de espaldas de Busquets y un pase milimétrico de Iniesta desde el círculo central para Suárez, quien regaló el gol a Neymar.

El marcador de 0-2 suele ser peligroso para el equipo que lo tiene a favor si ve descontada su ventaja, y eso fue lo que sucedió. El Barcelona, relajado, permitió un corte de Bigas desde la zona defensiva que culminó el propio central mallorquín tras combinar con Prince Boateng.

Sin embargo, la alegría en caso duró poco. Un centro de Rakitic lo cabeceó Neymar ganando en el segundo palo en su particular duelo brasileño con Míchel Macedo.

En la jornada 38, Barcelona recibe al Málaga y el Real Madrid tendrá en su casa al Eibar.

Fuente: Medio Tiempo

incendios forestales