columnista-carlos-macias
Tras la publicación de esta columna, la diputada del PRD Socorro Quezada Tiempo me aclaró vía twitter que su única aspiración política para el 2018, es la unión de las izquierdas y trabajar con unidad, no con sumisión.

Por lo tanto, sí ella se descartó como aspirante a la presidencia municipal de Puebla abanderando al PRD, pues nadie más puede incluirla en una lista en la que no quiere estár.
Por lo tanto, otra de las pocas y muy pocas perredistas con dignidad, Roxana Luna Porquillo, está en primer y único lugar de la lista.
Por supuesto que no faltará el enviado de Moreno Valle que se apunte para el golpeteo político, con eso de que quiere democracia y participación en el PRD.
Es decir, no hay que descartar que de momento, un palero del moreno-vallismo como el diputado Julián Rendón Tapia, u otro inútil como Jorge Benito Cruz Bermúdez, se inscriban a una eventual competencia interna por la candidatura.
No más por joder.
Por cierto, Rendón de todas maneras va a disputarse con Carlos Martínez Amador, la dirigencia estatal del PRD, si es que Carlitos, para ese entonces, no está despachando en la SEP estatal, atrás de la CAPU.
Esperemos.
El Verdugo
¿Qué derechos legales y derechos humanos tiene un huachicolero, ladrón y asesino? Si fue cierto, que lástima que un soldado mató a uno de estos delincuentes. El Verdugo dice: debieron ser más.
Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.