Asaltan al Banamex de El Mirador y continúan robos a cuentahabientes. Foto: GoogleEarth
Asaltan al Banamex de El Mirador y continúan robos a cuentahabientes. Foto: GoogleEarth

Este jueves, en la Angelópolis, un sujeto asaltó la sucursal de Banamex de El Mirador, ubicada sobre la 24 sur, entre la 41 y 43 poniente; mientras que en otra acción, un cuentahabiente fue asaltado y recibió un balazo en la colonia La Paz.

Alrededor de las 11 de la mañana, un sujeto con pantalón negro, camisa gris, gorra y mochila negra, se dirigió con pistola en mano hacia las cajas del banco para exigir el dinero.

Tras recibir el efectivo, el asaltante se dio a la fuga, pues afuera de la sucursal de la colonia El Mirador lo esperaba un cómplice en una motocicleta.

Elementos policiales llegaron al lugar de los hechos, pero ya era demasiado tarde y no tienen información de la cantidad sustraída por los delincuentes.

Por otra parte, en la calle Tecamachalco, entre Teziutlán Sur y Avenida Reforma, un hombre de 44 años fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron el dinero que momentos antes había retirado de un banco ubicado en la calzada Zavaleta.

Los hechos se registraron a la 1 y fuentes señalan que el cuentahabiente se resistió al atraco, por lo que uno de los delincuentes realizó un disparo en el glúteo de la víctima.

Después de lo sucedido, los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo, mientras que elementos lograron recuperar un casquillo.

Cabe mencionar que de enero a marzo, el 65 por ciento de los habitantes de la capital de Puebla manifestó sentirse inseguro por la delincuencia y los últimos días se han dado a conocer varios hechos delictivos, sin que las autoridades logren contenerlos.