Stan Lee crea a superhéroe latino; saldrá a finales de año. Foto: Newsday
Stan Lee crea a superhéroe latino; saldrá a finales de año. Foto: Newsday

El creador de Spiderman y otros superhéroes del universo Marvel, Stan Lee, anunció que está trabajando en un personaje latino, esto durante su participación en la convención de comics “Conque”, que se llevó a cabo del 5 al 7 de mayo en Querétaro.

La noticia la dio a conocer cuando impartía una conferencia en dicho evento, pero dijo que no tenía la intención de revelar dicha información, pues quería que fuera una pregunta, pero ante las preguntas de la prensa tuvo que informar sobre algunos detalles.

El editor de comics detalló que el público conocerá a su superhéroe para finales de años, ya que aún faltan algunos detalles, como elegir un poder especial.

Asimismo, precisó que será un personaje “diferente a los anteriores”, entre los que se encuentran “Los Vengadores” como Hulk, Thor y IronMan.

Por otra parte, aseguró que tendrá una pequeña aparición en la próxima película de su superhéroe favorito, Spiderman, para la cinta “Homecoming”, lo cual se ha convertido en una costumbre, pues ha realizado “cameos” en otros largometrajes del universo Marvel.

Cabe mencionar que después de 16 años, regresó la “Conque”, la convención de cómics y entretenimiento más importante del país.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres