17.3 C
Puebla
domingo, junio 13, 2021

Ejército debe apoyar combate contra Huachicoleros: Ochoa Reza

-Publicidad-

Ejército debe apoyar combate contra Huachicoleros: Ochoa Reza. Foto: EsImagen

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al Congreso de la Unión aprobar en periodo extraordinario la Ley de Seguridad Interior para que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el crimen organizado, como propuso el gobierno federal.

Expuso que para desmantelar a las bandas de ladrones de combustible es necesaria “la participación conjunta de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar) y Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como de la Procuraduría General de la República (PGR) y Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

Reconoció la labor del Ejército y expresó sus condolencias a las víctimas militares y civiles, además de exigir a las autoridades investigar a fondo los hechos del pasado miércoles 3 de mayo en Palmarito, Puebla, para deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables.

Se debe aplicar todo el peso de la Ley ante estos cobardes actos de agresión contra personal del Ejército mexicano y los civiles que perdieron la vida; estos crímenes no pueden suceder, ni quedar impunes”, dijo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -