Diputados gestionan 239 mdp en obras para zona de Atlixco. Foto: Especial
Diputados gestionan 239 mdp en obras para zona de Atlixco. Foto: Especial

Los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre anunciaron que han gestionado 239 millones de pesos para el Distrito XIII, de los cuales 80 fueron para el municipio de Atlixco, invertidos en 55 obras públicas.

Como parte de su primer informe de labores, que será presentado el sábado 6 de mayo en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha” de Atlixco, también adelantaron que gracias a dichos fondos se han construido techados en canchas escolares, pavimentaciones, electrificaciones, construcción de escuelas, puentes y carreteras.

Córdova Morán, quien es líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, que con este evento se pretende rendir cuentas a sus representados, al mismo tiempo que darles a conocer los planteamientos de su organización política.

“De esa forma –afirmó—“podremos llegar a conquistar la simpatía de todos los habitantes y juntos formaremos el partido político de la gente humilde que nos represente y nos resuelva las necesidades que tenemos”.

Cabe recordar que en abril, también en Atlixco, Córdova Móran inauguró el adoquinamiento y la modernización de la escalinata de la calle 4 Poniente en la colonia Ricardo Treviño, obra en la que se invirtieron 778 mil 713 pesos.