columnista-carlos-macias

Tan estrictos y supuestamente honestos que son en ese tipo de organizaciones mundiales, que a final de cuentas resultan tan corruptas como los políticos mexicanos.

Coludidos, cómplices, socios, involucrados, nadie sabe con exactitud o tal vez omisos, pero la honestidad de Ópticas Devlyn, la Fundación Devlyn y Rotary International, están en duda.

Y es que con sus nobles acciones de entrega de lentes, los señores Devlyn resultan presuntamente cómplices de la corrupción del Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Jorge Fouad Aguilar Chedraui.

En enero 27 de este año, el periódico Cambio detectó y denunció una presunta desviación de recursos, al menos por 400 millones de pesos, en la que está involucrado Jorge Aguilar Chedraui, durante su paso por la Secretaría de Salud. Al respecto, nunca hubo una aclaración ni oficial ni legal en los tribunales.

Por ello, cabe la duda de qué, en cualquiera de esas operaciones presuntamente ilícitas, quiénes estuvieron involucrados.

Y mientras no haya aclaraciones oficiales ante los tribunales, Ópticas DevlynFundación Devlyn y Rotary In ternational, aparecen como presuntos cómplices de Aguilar Chedraui en el desvío de 400 millones de pesos o tal vez más.

Aguilar Chedraui utiliza a la Fundación Devlyn y a Rotary International, para disfrazar sus detestables actos de corrupción y promoverse políticamente.

El Verdugo

Honestamente, Felipe Calderón hoy no es líder. De hecho nunca lo ha sido, pero fue Presidente de México. El Verdugo dice: Bueno, después de Fox, hasta yo.

Es todo por hoy

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.