Se vuelca camión de deportistas en Chihuahua; hay dos muertos. Foto: Especial

Dos muertos y 14 heridos fue el resultado de la volcadura de un camión que transportaba a la delegación de natación de Chihuahua que participaría en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Nuevo León.

El accidente ocurrió cerca de la siete de la mañana de este domingo, cuando el chofer del vehículo Mercedes Benz color blanco y placas 50-RA-1E perdió el control en el kilómetro 052+700 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura de Bermejillo, Durango.

Benjamín Moreno López, chofer del autobús, y un joven de 15 años murieron en el lugar de los hechos mientras que los demás fueron trasladados a un hospital, y hasta el momento se desconoce su estado.

Al lugar arribó Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la respectiva necropsia.

En un principio se dijo que los jóvenes pertenecían a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), pero la institución desmintió esta versión. Los jóvenes tenían como destino la ciudad de Monterrey, donde participarían en la disciplina de natación del 2 al 6 de mayo.

Fuentes: Vanguardia, SPD Noticias y El Diario de Chihuahua
Editado por: Guadalupe de la Rosa

Foto: Tiempo.com