Inicio » Noticias » Deportes » Omar gana la primera pelea para la dinastía Chávez

Omar gana la primera pelea para la dinastía Chávez

Omar gana la primera pelea para la dinastía Chávez. Foto: Especial

Previo a la pelea entre Julio César Chávez Junior y Saúl “Canelo” Álvarez, programa el 6 de mayo, sus respectivos hermanos Omar y Ramón “Inocente” se enfrentaron, donde el primero se llevó la pelea por la vía del nocaut.

Ante más de 12 mil aficionados y en función que presentó Zanfer, el “Businessman” Chávez (36-3-1, 23 KOs) dio cuenta de forma rápida y contundente del Inocente (24-6-2, 16 KOs).

Ambos pugilistas soltaron peligrosos golpes en el primer asalto, pero fue el de la dinastía Chávez quien lanzó los mejores, de zurda, ante un rival que lucía más sólido y con una afición dividida, con ovación y abucheos para ambos.

En el segundo los dos buscaron hacerse daño y se atacaron con intensidad, pero el hijo del legendario JC Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones y llevarlo contra las cuerdas.

Ramón, visiblemente afectado, recibió un cruzado de derecha que prácticamente lo dejó noqueado, aunque se mantuvo de pie y con la guardia abajo, lo que aprovechó Omar para recetarle dos ganchos de izquierda al rostro, antes de la oportuna intervención del réferi.

Omar celebró con su papá, su equipo y amigos que subieron al ring, mientras en el inmueble retumbó el grito de “Chávez, Chávez”, como apoyo a la familia del vencedor.

Fuente: Mediotiempo.com

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lobos BUAP cae goleado ante Tigres

Lobos BUAP cae goleado ante Tigres

Las pocas esperanzas de calificar que tenían los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de ...

SAT perdona 223 mdp a estos 4 equipos de futbol y 2 fundaciones

SAT perdona 223 mdp a estos 4 equipos de futbol y 2 fundaciones

El SAT perdonó más de 223 millones pesos de impuestos entre 2016 y 2018 a ...