columnista-carlos-macias

A reserva de ampliar la información y en su caso, se confirme en los próximos meses, la desaparición de Teléfonos de México es un fantasma que ronda en las negociaciones salariales con los trabajadores.

Cuentan que la empresa está cansada de pagar multas un día sí y otro también al Ifetel, por aquello de que es monopólica.

Telmex podría dividirse y convertirse. De paso, se ahorraría millones de pesos que paga mensualmente con motivo de pensiones y jubilaciones.

No descartar que en un futuro mediato, Telmex desaparezca como tal, para convertirse en dos empresas, con un mismo dueño:

1.- Infinitum.

2.- Claro video.

Al tiempo.

PRI o PAN, Urzúa para alcalde

Igual que los políticos, el Senador Ricardo Urzúa andará pensando qué va a hacer una vez que concluya el cargo que le permite servir al pueblo de México, desde el sacrosanto santuario del Senado de la República.

Claro que después de tan alto honor, Urzúa no puede pensar menos que en ser gobernador del Estado. Lo políticamente peor que pueda pasarle, es ser diputado federal, por supuesto plurinominal.

Sin embargo, ya de “jodido”, no descartará ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Huauchinango. Aunque sea pueblo… mágico, no importa.

Pero si el PRI no le ve futuro, para eso está el moreno-vallismo. Seguramente su compadre Fernando Morales Martínez no vacilará en convertirlo al panismo.

Que conste que se los dije.

El Verdugo

Si Alejandro Armenta y José Alarcón están descontentos en el PRI, pues que se vayan del PRI. Armenta irá a MORENA y Alarcón oficializará su moreno-vallismo. El Verdugo dice: agradecidos deberían estar.

Es todo por hoy

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.