Banner Programa
Niños demandan a Trump por causarles daños al deportar a sus padres
Pensé que ser presidente sería más fácil: Donald Trump. Foto: BBC
Pensé que ser presidente sería más fácil: Donald Trump. Foto: BBC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confesó, el pasado jueves, que extraña su vida antes de convertirse en mandatario: “tengo mucho más trabajo que en mi vida anterior, yo pensé que iba a ser más fácil“.

A 100 días como presidente estadunidense, concedió una entrevista a la agencia internacional, Reuters, donde el republicano habló sobre los cambios que ha tenido que sufrir tras asumir el cargo.

Afirmó que cuando sale de la Casa Blanca siempre lo hace protegido por el Servicio Secreto y debe viajar en una limusina o camioneta; “estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado (…) me gusta conducir y no puedo hacerlo más”.

Aunque Trump estaba acostumbrado a la vida pública, dijo que en ocasiones contacta a sus amigos personales y ex colegas de negocios para pedirles algún consejo.

De igual forma dijo que existe una posibilidad porque se desate un “gran conflicto” con Corea del Norte debido a la tensión militar que han provocado ambas naciones por las constantes amenazas, sin embrago, aseveró que prefiere una solución diplomática.

Fuentes: Noticieros Televisa/ Univisión

incendios forestales