Incendio de maderería en Atlixco ocasiona desalojo de viviendas. Foto: Twitter/@SSP_Puebla
Incendio de maderería en Atlixco ocasiona desalojo de viviendas. Foto: Twitter/@SSP_Puebla

El incendio de una maderería en Atlixco, ocasionó la alarma entre los vecinos y el desalojo de al menos siete familias, únicamente se reportaron daños materiales los cuales ascienden a varias toneladas de madera y la infraestructura de la bodega.

Según el reporte de las autoridades, entre las cuatro y cinco de la madrugada de este jueves, el negocio, ubicado en la calle 19 oriente al sur de la ciudad, comenzó a incendiarse por causas desconocidas.

Asimismo, detalló que el siniestro se propago en hasta diez metros de altura lo que ocasionó que el techo de lámina se desplomara, alcanzó a dañar algunas viviendas aledañas y calcinó una camioneta que se encontraba a las afueras del negocio.

Por su parte elementos de Protección Civil, evacuaron a las familias de las viviendas que fueron alcanzadas por las llamas.

El cuerpo de bomberos lograrón sofocar el incendio alrededor de las siete de la mañana, sin embrago no fue hasta después de las once que tanto ellos como Protección Civil se retiraron del lugar, tras confirmar que no hubiera riesgo de un avivamiento.