En San Andrés, detienen a presunto secuestrador de 2 menores; aparece una. Foto. Especial
En San Andrés, detienen a presunto secuestrador de 2 menores; aparece una. Foto. Especial

En San Andrés Cholula, habitantes detuvieron, la mañana del martes, al presunto responsable del secuestro de dos menores de edad, logrando el rescate de una de ellas, aunque el paradero de la otra aún se desconoce.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, que dura 2 minutos con 20 segundos se observa la detención del supuesto delincuente, quien al ser interrogado por los habitantes, dijo ser originario de Chiapas y que estaba en Puebla por trabajo.

La mamá de las menores en la grabación señaló al sujeto por la desaparición de sus hijas que un día antes habían salido a la calle, alrededor de las 8:30 de la noche, pero que al no regresar comenzaron a buscarlas.

Al siguiente día cuando estaba repartiendo junto con otros familiares volantes con las fotografías de las menores, encontraron a una de ellas, que tiene 12 años de edad, por lo que de inmediato detuvieron al sujeto y llamaron a la policía que llegó al lugar.

Reconocen al supuesto responsable

La señora comentó que habían visto un video de las cámaras de seguridad de la calle 14 Poniente del municipio, en la que identificaron al mismo hombre que se había llevado a las menores.

En el caso de la otra menor, de 16 años, la mamá dijo que todavía no sabían de su paradero, pero insistió que el mismo detenido era el responsable, por lo que elementos de la policía municipal se lo llevaron a la comandancia.

Este medio intentó contactar a la madre de las niñas para saber si ya había aparecido la otra, sin embargo no contestó el teléfono.