Paulina Cataño /Diario Cambio

Michele Islas Ganime no sólo es amante de reprobar materias, sino también del tubo, chupe, compras y viajes, por lo que, la nueva dirigente del Icadep cumple con el perfil de toda una priista poblana socialité.

De acuerdo a sus fotografías publicadas en Instagram, la priista aprobó las clases de pole dance, para el cual, es toda una experta, al menos así lo dicen en los comentarios de su red social.

Mich Islas es amante de las compras, pero no de cualquiera, sino de los zapatos, ya que dedica tiempo en Instagram para presumir sus ‘nuevas joyas’ para caminar.

A la socialité le encantan las fiestas, donde pueda lucir su voz cantando y así amenizar las reuniones de la familia o de sus amigos. Además, de tomar alcohol en exceso.

Y qué decir de los viajes, eso es lo máximo que le puede pasar, ya que ha ido a Disneyland, Hollywood, entre otros países.

La hija de la priista Barbará Ganime ha sido postulada para dirigir al Escuela Nacional de Cuadros de Puebla, sin embargo, no ha terminado la carrera de Derecho en la BUAP. Además, ha reprobado seis materias incluyendo Derecho Electoral.

En respuesta, ha mencionado que no es necesario tener una licenciatura para ser la dirigente del Icadep, debido a que desde pequeña los priistas la han respaldado.

Para mayor información