Banner Programa
Entrega Antorcha fertilizante en juntas auxiliares de Atlixco. Foto: Especial
Entrega Antorcha fertilizante en juntas auxiliares de Atlixco. Foto: Especial

Por tercer año consecutivo, el Movimiento Antorchista entregó fertilizante en el municipio de Atlixco, siendo, esta vez, 55 toneladas de fertilizante y herbicida que beneficiarán a un total de 123 productores.

Los apoyos se dieron a habitantes de las juntas auxiliares de La Magdalena Axocopan, San Miguel Ayala, San Jerónimo Coyula y San Pedro Benito Juárez.

Cabe destacar que este apoyo tuvo una inversión de 641 mil pesos gestionado por los actuales diputados federales antorchistas en el Distrito 13, Juan Celis y Hersilia Córdova ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural (Sagarpa).

Alba Córdova Campos, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, afirmó que con estas acciones se demuestra la ardua labor de la organización en el municipio.

Estamos demostrando que Antorcha es capaz de llevar beneficio a los más necesitados y con ello es importante recalcar que este año se pudo bajar más fertilizante que el año pasado”, dijo.

Por último, Laura Tepepa, encargada del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) en Atlixco, reconoció el trabajo organizado de Antorcha argumentando que “los únicos programas que se aprueban son los del Movimiento Antorchista”, dijo.

Cabe mencionar que, respecto a años anteriores, esta entrega aumentó más del 50%, ya que la vez pasada sólo fueron beneficiados 60 productores.

incendios forestales