Tigres y Pachuca empatan a uno en final de ida de la Concachampions. Foto: Record
Tigres y Pachuca empatan a uno en final de ida de la Concachampions. Foto: Record

El primer encuentro de la serie de que definirá al campeón de la Concacaf, entre los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca, se disputó la noche del pasado martes, en donde los conjuntos empataron a uno en el “Volcán” de Nuevo León.

La escuadra de la Bella Airosa se fue adelante en el marcador muy temprano en el partido, con un cobro de tiro que libre que fue desviado por la barrera.

Sin embrago, los dirigidos por Ricardo Ferreti consiguieron el dominio del encuentro durante los primeros 45 minutos, y como fruto de su insistencia y ante un mal rechace el guardameta tuzo, llegó la anotación a manos de Ismael Sosa.

Para la parte complementaria el Pachuca emparejó la posesión del balón, sin embargo ningún equipo logró la notación que les diera la ventaja.

Cabe detallar que el delantero chilero Eduardo Vargas falló un penalti para la escuadra local.

Pizarro fue operado.

En tanto, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, fue operado con éxito de la nariz, tras haber sacado la peor parte de un fuerte choque con el defensa de Pachuca, Óscar Murillo, que le dejó una fractura, así lo informó el Club universitario.

El duelo que definirá al campeón de la zona y que también otorgará el pase al Mundial de Clubes de la FIFA, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Fuente: Medio Tiempo

incendios forestales