Laboratorio de Issste Huauchinango entre los mejores de México. Foto: Especial
Laboratorio de Issste Huauchinango entre los mejores de México. Foto: Especial

El laboratorio de análisis clínicos del Hospital Issste de Huauchinango consiguió ubicarse como uno de los mejores a nivel nacional, al conseguir seis acreditaciones del Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (Pacal).

A través de un boletín de prensa, la delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Puebla, Sandra Paola Rodríguez Gómez informó que por sexto año consecutivo el laboratorio fue reconocido en las áreas de química clínica, hematología, Uroanálisis y Coagulación.

Asimismo dijo que de entre los más de 3 mil 200 laboratorios inspeccionados a lo largo del país, el de dicho municipio de encuentra entre los mejores, por lo que agradeció al personal.

Por su parte, la responsable del laboratorio Ana María Morales Téllez, aseguró que el reconocimiento es el fruto de la preparación, capacitación y trabajo de los químicos.

Todos los que tienen la necesidad de efectuarse un análisis en este laboratorio pueden estar seguros que los resultados están perfectamente analizados bajo estrictos procesos de calidad”, aseguró Morales Téllez.