En Londres, ataque con ácido en discoteca deja 12 heridos. Foto: Especial

Alrededor de 12 personas resultaron heridas, la madrugada de este lunes, en una discoteca ubicada al este de Londres por un ataque con un ácido, así lo informaron el cuerpo de bomberos y las autoridades de la capital de Inglaterra.

Según el reporte de los bomberos, señala que momentos antes del ataque al menos 600 personas se encontraban en el establecimiento en el distrito de Dalston,  por lo cual tuvieron que ser desalojadas.

Las autoridades aún investigan el caso, pero no se sabe el móvil del ataque, asimismo aseguraron que no se teme por la vida de ninguno de los afectados, ya que de los 12 heridos, nueve presentan heridas leves.

“La única información que tenemos es que una sustancia corrosiva sin determinar fue arrojada dentro de la discoteca, fue identificada con una prueba de PH como un fuerte ácido“, señaló un portavoz de los bomberos.

Por su parte, testigos describieron cómo una chica sufrió quemaduras en la cara y un brazo, y cómo un grupo de personas echaban agua sobre uno de sus amigos tras el ataque.

Fuentes: El País