
Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas por un joven de 19 años que conducía en estado de ebriedad, en el municipio de Coronango; testigos acusan que la autoridad de vialidad no quiso tomar su declaración.
A través de un reporte que llegó a Ángulo 7, un testigo informó que el accidente ocurrió la noche del domingo, después de que Francisco Tosky de 19 años, saliera de una reunión familiar y condujera en estado de ebriedad.
Detalló que el sujeto responsable iba a exceso de velocidad lo que provocó que en la avenida Pensador Mexicano arrollara a un joven de 17 años y a un señor que iba a bordo de una bicicleta, provocándole graves heridas a éste último, quien ni siquiera pudo recordar su edad.
Señaló que tras el accidente los familiares del conductor arribaron al lugar, y se acercaron a las victimas preguntándoles que “con cuanto”.
Añadió que poco tiempo después arribo la autoridad de vialidad –“quien no se identificó en ningún momento— y los familiares del responsable le comentaron que “lo iban arreglar”, por lo cual éste “no llenó ningún formulario” y “se negó a tomar el testimonio de los testigos”, diciéndoles que si querían declarar tenían que acudir a la comisaria y llevar pruebas del accidente.
Finalmente, el testigo acuso que solicitaron una grúa para remolcar la camioneta pero esta se tardó mucho en llegar porque sólo hay una en el municipio.