Banner Programa
En Coronango, joven alcoholizado en su auto atropella a 2 personas. Foto: Especial.
En Coronango, joven alcoholizado en su auto atropella a 2 personas. Foto: Especial.

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser atropelladas por un joven de 19 años que conducía en estado de ebriedad, en el municipio de Coronango; testigos acusan que la autoridad de vialidad no quiso tomar su declaración.

A través de un reporte que llegó a Ángulo 7, un testigo informó que el accidente ocurrió la noche del domingo, después de que Francisco Tosky de 19 años, saliera de una reunión familiar y condujera en estado de ebriedad.

Detalló que el sujeto responsable iba a exceso de velocidad lo que provocó que en la avenida Pensador Mexicano arrollara a un joven de 17 años y a un señor que iba a bordo de una bicicleta, provocándole graves heridas a éste último, quien ni siquiera pudo recordar su edad.

Señaló que tras el accidente los familiares del conductor arribaron al lugar, y se acercaron a las victimas preguntándoles que “con cuanto”.

Añadió que poco tiempo después arribo la autoridad de vialidad –“quien no se identificó en ningún momento— y los familiares del responsable le comentaron que “lo iban arreglar”, por lo cual éste “no llenó ningún formulario” y “se negó a tomar el testimonio de los testigos”, diciéndoles que si querían declarar tenían que acudir a la comisaria y llevar pruebas del accidente.

Finalmente, el testigo acuso que solicitaron una grúa para remolcar la camioneta pero esta se tardó mucho en llegar porque sólo hay una en el municipio.

 

incendios forestales