Participaron más de 2 mil en carrera “Camina-Corre-Trota Puebla 486”. Foto: Especial
Participaron más de 2 mil en carrera “Camina-Corre-Trota Puebla 486”. Foto: Especial

Este domingo se realizó en los alrededores de la zona de los barrios la carrera “Camina-Corre-Trota Puebla 486, hacia los 500 años”, organizada por el ayuntamiento donde participaron más de 2 mil 500 personas en las categorías de 4, 6 y 8 kilómetros.

La premiación de la tercera edición de la competencia se llevó a cabo en el Barrio del Artista y fue encabezada por el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Hoy estamos festejando la salud, la integración y la familia“, dijo el munícipe.

Entre los premios se encuentran los libros Iglesia Basílica de la Catedral de Puebla, Los Secretos de Puebla Antigüa y el libro de las fuentes; la guía de Patrimonio Religioso de la Ciudad, así como unas litografías de Puebla.

Además, los dos primeros lugares de la categoría de 8 kilómetros, obtuvieron el libro “Ciudad de Progreso, pasado y presente de una metrópoli en transformación“.

Los ganadores en las ramas femenil y varonil son:
4 kilómetros: Rosa Elena Ruiz Flores y Mario Alberto Martínez; Gabriela Astro Grimaldi y Miguel Ángel Silva, Estela Tlalpan López y Daniel Resendis Vázquez.

6 kilómetros: Gabriela Ivette Morales Díaz y Antonio Martínez, Ingrid Fernández y Paulino Romero y José Roberto Xochipa, Maritza González y Aldair Ramos

8 kilómetros: Andrea Denise Castellanos y Arturo Ortega Rangel, Verónica Salvador Asencio y Francisco Carreño, Catalina Sánchez y Gabriel Hernández

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres