Banner Programa
A más de 2 años de que se inauguró, Tren Turístico opera en números rojos
Sólo si tienes tarjeta de L1 de RUTA pagarás $13 por usar Tren Turístico. Héctor Morales / EsImagen
Descuentos del 50 y 15% para estudiantes y maestros en Tren Turístico. Héctor Morales / EsImagen

Por disposición de la SCT y por motivo del periodo vacacional, el Tren Turístico Puebla-Cholula tendrá descuentos para estudiantes y maestros foráneos del 50 y 15 por ciento, es decir, en lugar de la tarifa regular de 60 pesos, pagarán 30 y 45, respectivamente.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Puebla indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que para hacer efectivo el descuento, los usuarios deberán presentar sus credenciales vigentes como estudiante o docente, al momento de adquirir en taquilla su tarjeta de abordaje, cuyo costo es de 12 pesos.

Señaló que los descuentos se mantendrán hasta el 23 de abril, con un máximo de ocho lugares para estudiantes y dos para maestros, por corrida, que en el caso de personas con discapacidad, el tren dispone de 10 lugares gratuitos por corrida.

Recomendó a los usuarios presentarse con 30 minutos de anticipación, a fin de agilizar la logística de abordaje y salida, asimismo recordó que la tarjeta de abordaje.

Finalmente, aseveró que desde que inició operaciones, en enero, ha transportado a más de 37 mil personas. 

 

 

 

incendios forestales