Banner Programa
En operativo en penal de Tehuacán, decomisan más de 66 mil pesos. Foto: Especial
En operativo en penal de Tehuacán, decomisan más de 66 mil pesos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla realizó un operativo de revisión al penal distrital de Tehuacán, donde fueron decomisados 66 mil 575 pesos a 33 internos, puntas, reproductores de mp3, radios, pastillas, entre otras cosas.

El operativo fue encabezado por la Dirección General de los Centro de Reinserción Social (Ceresos), participando elementos estatales custodios y personal de la penitenciaría.

Otras de las cosas que se aseguraron fueron una cuchara de madera hueca que tenía punta escondida de 07 centímetros, cargadores, audífonos, cajas con papel para elaborar cigarrillos y resistencias nuevas tipo resorte.

Juego de baraja española, botella de plástico de 2 litros llena en su interior de líquido fermentado, así como una botella de plástico de 3 litros llena en su interior de líquido fermentado.

En un comunicado de prensa, se indicó que, por instrucción del titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, se mantendrán los operativos para fortalecer el Sistema Penitenciario en la entidad.

 

incendios forestales