En Puebla, gobierno rehabilita centro de capacitación laboral. Foto: Especial
En Puebla, gobierno rehabilita centro de capacitación laboral. Foto: Especial

El gobierno de Puebla fomenta la igualdad de oportunidades a través de la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple de Capacitación Laboral (CAM), donde se ofrecen servicios de educativos y de salud a personas con discapacidad.

Lo anterior aseguró la presidenta del sistema DIF estatal, Dinorah López de Gali durante la entrega de las obras, que incluyeron mejoras en pasillos, áreas comunes, aula de usos múltiples y el edificio de la dirección, así como en los talleres de carpintería, cocina, repostería, mantenimiento, jardinería y cómputo.

“Trabajamos todos los días para que las personas con discapacidad tengan las herramientas necesarias que les permitan acceder, en condiciones de igualdad, a los espacios educativos, de salud, empleo y otros rubros esenciales para su desarrollo”, señaló.

La renovación del inmueble, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, fueron el resultado de la coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), encabezada por Patricia Vázquez del Mercado, y el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), dirigido por Jorge Cruz Bermúdez.

En su intervención, Vázquez del Mercado resaltó “la importante labor que realizan los maestros que forman parte del CAM, pues contribuyen a la política de equidad que se fomenta actualmente en las escuelas”.

Editado por Luis Alberto Palacios