En San Lázaro, Morena exige a Gali frenar enajenación de patrimonio
Muere niña de 9 años tras caerse de un juego en “Flor del Bosque”. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Muere niña de 9 años tras caerse de un juego en “Flor del Bosque”. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Una niña de 9 años de edad perdió la vida al desnucarse tras caer al piso de un juego del área recreativa del parque “Flor del Bosque”, ubicado en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc; la familia reconoció que se trató de un accidente.

Minutos después de las 11 de la mañana de este miércoles, la menor jugaba a la vista de sus padres, cuando se resbaló y cayó sobre una base de concreto.

Su mamá, Isabela Z., señaló que su hija cayó de un desnivel de aproximadamente 1.20 metros de altura, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

Tras ver que la niña no despertaba, llamó al número de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos a bordo de la unidad 066 de SUMA, confirmaron que había muerto segundos después del golpe.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento del cuerpo.

La infante fue identificada como Isabela F, quien acudió al parque con su familia como otras decenas más por ser el periodo vacacional.