En el puerto, tiburones hunden el barco del Puebla; cae 3-2. Foto: Especial.
En el puerto, tiburones hunden el barco del Puebla; cae 3-2. Foto: Especial.

En su visita al puerto de Veracruz, el Club Puebla cayó 3-2 ante los Tiburones Rojos; con ello su panorama se hunde, ya que era necesario ganar para el tema porcentual, además de que en los últimos cinco partidos sólo ha sumado un punto.

El partido correspondió a la jornada 10 de la Liga Mx que había sido suspendido por el paro arbitral, para la franja era necesaria la victoria en el estadio Luis Pirata Fuente, ya que de haberla obtenido se hubiera despreocupado del tema porcentual en la actual temporada.

El encuentro comenzó lleno de adrenalina y jugadas de ida y de vuelta, todo indicaba que ambos equipos se irían al descanso con el marcador empatado pero al minuto 42, los jarochos consiguieron un centro desde la derecha que fue encontrado por  Ángel Reyna, quien no perdonó y marcó el primer tanto.

Tan sólo tres minutos después, Daniel Villalva aprovechó un rebote dentro del área poblana, en completa soledad, para incrementar la ventaja de los locales e irse a descansar con una ventaja de 2-0.

Mientras Puebla festeja, Veracruz mete gol

Ya en la segunda parte, la respuesta de los camoteros fue casi inmediata, al 54, Alexis Canelo marcó el 2-1 con una definición sutil, gol  que le dio fuerza al Puebla y al 65, Carlos Gutiérrez impactó la pelota dentro del área rival y marcó el 2-2.

Un minuto después, cuando la franja aún festejaba el gol, los tiburones reaccionaron por vía Daniel Villalva y marcó el tercer tanto que terminó por lapidar a una franja que en sus últimos cinco encuentros tiene cuatro derrotas y un empate –contra Pachuca—.

La franja buscará revertir su situación el próximo domingo cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a la máquina del Cruz Azul.