Banner Programa
Programa “65 y más" pide cambiar tarjetas Bancomer antes de junio. Foto: EsImagen
Programa “65 y más” pide cambiar tarjetas Bancomer antes de junio. Foto: EsImagen

Los adultos mayores inscritos en el programa federal “65 y más” deben cambiar sus tarjetas Bancomer antes de junio para seguir recibiendo apoyo económico, dijo Juan Heriberto Ordoñez Alfaro, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Señaló que 3 mil 600 personas mayores en Puebla podrían verse afectadas, pues “ya venció la tarjeta en la institución bancaria de Bancomer”, por lo que deben acudir a los módulos especializados, ubicados en Huexotitla, San Pedro Cholula, Tehuacán e Izúcar de Matamoros.

Explicó que los beneficiarios sólo tienen que presentar el plástico y una identificación oficial para recibir la nueva tarjeta, que tienen que dar de alta en ese mismo momento, “ya que de no hacerlo, la tarjeta no podrán hacer uso de ella en ninguna tienda o empresa”.

Recordó que el cambio corresponde sólo a las tarjetas Bancomer, ya que, de enero a marzo, se vencieron en Banorte 4 mil 485, y para diciembre se vencen otras mil 406, por lo que tendrán que también realizar el mismo trámite.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales