Banner Programa
Chivas y Tigres segundos finalistas de Copa MX y Concachampions. Foto: Especial.

Los partidos de semifinales de la Copa MX como de Concachampions se disputaron la noche del pasado miércoles y definieron a los segundos finalistas de ambos torneos, siendo Guadalajara y Tigres los que consiguieron su boleto.

En el primer duelo, el conjunto tapatío visitó la casa de los rayados de Monterrey; los locales se imponían por la mínima diferencia, sin embargo, las Chivas con anotaciones de Alan Pulido y un penalti bien cobrado de Ángel Zaldívar lograron borrar la sonrisa del rostro de la afición regiomontana.

La gran final de la Copa MX se disputará el próximo miércoles 19 de abril entre Guadalajara y Morelia.

En tanto, el encuentro que definiría al segundo invitado a la final de la Concacaf liga de Campeones, se disputó entre Vancouver Whitecaps y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gignac califica a Tigres

Los felinos, quienes remontaron un gol tempranero, lograron el triunfo a domicilio, las anotaciones fueron de André Pierre Gignac y Damián Álvarez.

La final, la cual otorga un pase al Mundial de Clubes de la FIFA, se jugará el miércoles 19 de abril en el estadio universitario de Nuevo León y la vuelta en será el 26 de abril en tierras hidalguenses.

incendios forestales