Banck supervisa rehabilitación de CH; se reúne con CCE. Foto: Especial.
Banck supervisa rehabilitación de CH; se reúne con CCE. Foto: Especial.

El edil Luis Banck Serrato realizó una jornada de trabajo en el Centro Histórico, para supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan en la zona; en tanto, se reunió con el CCE y representantes del Barrio de Los Sapos.

A través de un comunicado de prensa, detalló que durante el recorrido verificó las labores de las calles 2 Sur y 3 Oriente, que consisten en sustitución de lajas, cambio de luminarias, así como poda de árboles y pasto en jardineras.

Asimismo, aseguró que las labores contribuyen a la preservación de la riqueza histórica, cultural y arquitectónica del corazón de la ciudad, la cual es patrimonio de la humanidad.

Posteriormente, el alcalde sostuvo reuniones de trabajo, la primera con la asociación Emprendedores de Los Sapos, la cual tuvo como objetivo continuar avanzando en el plan de trabajo conjunto para la mejora integral del corazón de la Ciudad.

Realiza mesa de trabajo con CCE

La segunda fue con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), liderado por Carlos Montiel Solana, en donde estrecharon lazos de colaboración para implementar acciones coordinadas a fin de atender las prioridades de los ciudadanos en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua, desarrollo social y servicios públicos.

En dicha reunión participaron líderes de cámaras empresariales de los ramos de: comercio, transformación, industria del vestido, construcción, restaurantero, inmobiliario, transporte, textil, industria química, de artes gráficas, radio y televisión, además, regidores e integrantes del gabinete municipal.