Sólo 1 de 6 arcos de seguridad opera al 100%; sin fecha para los demás
Enfrentamiento entre huachicoleros y militares en Palmar de Bravo; 9 heridos. Foto: EsImagen
Enfrentamiento entre huachicoleros y militares en Palmar de Bravo; 9 heridos. Foto: EsImagen

Al mediodía del miércoles se registró un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la Policía Militar, con saldo de nueve heridos, lo cual ocurrió en inmediaciones del arco de seguridad en el municipio de Palmar de Bravo.

La balacera se presentó al mediodía y que según algunas versiones fueron los delincuentes, quienes atacaron a los elementos castrenses, esto en respuesta a que fueron asegurados por la Policía Federal, vehículos con combustible robado.

Se reportó que los atacantes lograron huir a la comunidad San Pedro Temamatla, del municipio de Ciudad Serdán, pero en el lugar de los hechos transcurrió que ocho militares estaban heridos al igual que un civil, que trascendió responde al nombre de José Adrián N, de 25 años de edad aproximadamente.

Aunque en otra versión se dice que el lesionado pudo ser de otra balacera en Temamatla, ya que sujetos armados a bordo de camionetas iban en persecución de dos vehículos, pero no ha sido confirmado.

Tanto la Fiscalía General del Estado como la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) decían a este medio no tener información al respecto.

Los lesionados se encuentran internados en Ciudad Serdán, pero no se tiene más información o una versión oficial.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...