En Tepexi, Gali estrecha lazos con Antorcha y anuncia nuevo CIS.
En Tepexi, Gali estrecha lazos con Antorcha y anuncia nuevo CIS.

El movimiento antorchista aseguro que el gobernador Antonio Gali Fayad estrecho lazos con su organización, y anunció la creación de un Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Tepexi de Rodríguez , localizado en la mixteca poblana.

A través de un comunicado de prensa el Movimiento de Antorcha Campesina detalló que el mandatario estatal reconoció la labor de Rocío Canales González, edil de dicha demarcación, y adherida a la organización.

En tanto, el gobernado aseguró su administración hay voluntad y honestidad, y detalló que trabajará estrechamente y coordinación con los diferentes niveles de gobierno en esa región

Por su parte, la edil agradeció al mandatario por su visita y anunció que su municipio está abierto para el trabajo en conjunto con el gobierno estatal.

Asimismo explicó que su demarcación es reconocida por la extracción de mármol, por su riqueza mineral y fosilífera por eso, se le conoce como la puerta de la prehistoria, riqueza que se debe aprovechar para desarrollar el turismo como una actividad económica importante en la región.