jueves 17 de junio de 2021
20.5 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

Con un valor de 48 billones de dólares, Tesla supera a Ford

-Publicidad-

 

Con un valor de 48 billones de dólares, Tesla supera a Ford. Foto: Especial

La compañía automotriz, Tesla superó el valor de su homónima Ford Motor Company, la pionera en vehículos eléctricos y autónomos se ha situado en los 48 billones de dólares a tan sólo 20 de su creación; va por General Motors.

Lo anterior de acuerdo con el mercado de valores de Estados Unidos, que indicó que el saltó de Tesla se debió a que planea construir 500 mil vehículos, entre sus tres principales modelos en 2018.

Mientras que Ford tuvo grandes pérdidas a finales del año pasado, derivado de la cancelación su planta de San Luis Potosí, reportando pérdidas por hasta 783 millones de dólares.

-Publicidad-

Según los analistas el potencial de la empresa, relativamente nueva, le dará la oportunidad de destronar a General Motors, quien tiene un valor de 51 billones de dólares.

Cabe mencionar que en el último reporte a sus inversionistas, Elon Musk, director de Tesla, pidió una mayor producción la cual requerirá de una mayor inyección de capital, asegurando que podría endeudarse para quintuplicar su capacidad de producción a largo plazo.

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -