martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Semana Santa dejaría 350 mdp en Puebla, prevé la Canacope

-Publicidad-

Semana Santa dejaría 350 mdp en Puebla, prevé la Canacope. Foto: EsImagen

Hasta 350 millones de pesos como derrama económica por la Semana Santa, prevén los socios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Puebla, además que se generarán mil empleos eventuales en ese periodo.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo con 5 mil 700 afiliados, Erik Navarro, quien reconoció que los más beneficios son los negocios del Centro Histórico debido a la cantidad de visitantes que habrá en esos días.

Estimó que el gasto promedio de los turistas oscilaría entre 150 y 200 pesos en locales que venden productos alusivos a la temporada, así como recuerdos de la ciudad.

La mayor cantidad de visitantes se espera el Viernes Santo, debido a la procesión que se hace de las imágenes religiosas; del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y Veracruz, se tiene la principal afluencia turística.

-Publicidad-

Ante la cantidad de visitantes, pidió que se tenga una mayor vigilancia por parte de la policía en el primer cuadro del centro, ya que se debe proyectar una mejor imagen de seguridad.

 

 

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -