Obras en el Camino al Batán, avanzadas al 75 por ciento, informan. Foto Especial
Obras en el Camino al Batán, avanzadas al 75 por ciento, informan. Foto Especial

La rehabilitación del Bulevar Camino al Batán, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, cubrirá 2.5 kilómetros y tiene un avance del 75 por ciento; incluirá alcantarillado, señalética, banquetas, tuberías y reductores de velocidad, dijo David Aysa de Salazar.

En reunión con vecinos de colonias, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos detalló que la obras constarán de la “colocación de concreto asfáltico, tuberías para el drenaje y agua potable, así como la construcción de reductores de velocidad en puntos estratégicos”.

En el evento participó también el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, quien supervisó los avances y escuchó las inquietudes de los colonos, agradeciendo la colaboración de estos “para lograr una mejor movilidad en la Ciudad”.

Banck Serrato señaló que la obra beneficiará a familias de varias colonias, como Santa María la Calera, Villa Satélite, Lomas de San Alfonso, Lomas del Mármol, Lomas del Ángel y Lomas de San Miguel, y que en ella trabajan la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Agua de Puebla.