Banner Programa

El gobierno municipal de Ocoyucan y el Movimiento Antorchista realizaron un maratón de inauguraciones de diversas obras en las juntas auxiliares de Francisco Sarabia y Santa María Malacatepec.

En los actos, estuvieron el alcalde, José Santos Técuatl Mejía; el líder antorchista en el municipio, Rosendo Morales Sánchez, y la dirigente de esta organización en Puebla, Soraya Córdova Morán.

En la comunidad de Francisco Sarabia se inauguró la ampliación de cuatro redes de energía eléctrica y un pozo de agua potable, obras ejecutadas con recurso federal gestionado por el antorchismo, además se dio el banderazo de arranque de la construcción de la presidencia auxiliar.

En Santa María Malacatepec se inauguró el techado de la plaza cívica del preescolar “Calmecac” –ubicado en la colonia 10 de abril– dos aulas en el preescolar “Gabilondo Soler” y un desayunador, dos aulas y el techado de la plaza cívica en la Escuela Secundaria Técnica No 110, obras ejecutadas por el gobierno municipal antorchita.

Durante su mensaje, Córdova Morán exhortó a los ciudadanos a continuar trabajando de forma conjunta con las autoridades municipales y el Movimiento Antorchista, porque estas obras son la “consecución importante y trascendente que la organización va logrando en el municipio de Ocoyucan”.

 

incendios forestales