En Analco detienen a presunto asaltante de transeúntes. Foto: Especial

 

En Analco detienen a presunto asaltante de transeúntes. Foto: Especial

La Ssptm de Puebla aseguró a un presunto asaltante a transeúntes en el barrio de Analco, ubicado en la capital poblana; el arresto sucede después de que universidades hicieran un llamado para reforzar la seguridad de dicha zona.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detalló que policías municipales realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados sobre un robo en el cruce de las calles 14 Sur y 11 Oriente.

Al arribo de los uniformados, un ciudadano solicitó detener a un hombre, ya que momentos lo había despojado de su teléfono celular, para después intentar huir del sitio.

Por lo anterior, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron dicho artículo, el sujeto detenido fue presentado a al Ministerio Público.

Cabe señalar, que el pasado ocho de marzo, 15 directores de las universidades aledañas al barrio de Analco hicieron un llamado al ayuntamiento para reforzar la seguridad, ya que alumnos denunciaban de dos a tres asaltos diarios en la zona.